¿Quiénes somos?

Mafra Desarrolladora

Somos una empresa desarrolladora que presta servicios al sector inmobiliario y a la elaboración de proyectos como constructora. Crear proyectos de calidad que cumplan con las necesidades básicas, sociales y empresariales que sumen vigorosamente al desarrollo del sureste del país y con las expectativas del cliente, forma parte de nuestra misión.

Nuestra experiencia

Comprometernos en tiempo, calidad y costo, son sólo algunos de los beneficios. Con más de 25 años de experiencia, acompañada de una atención personalizada; nuestro servicio es una garantía. 

Lúa Elite Residence
Vista aerea lua elite country

Nuestro desarrollo más reciente, actualmente disponible a la venta. 
Lúa es una exclusiva privada residencial que incorpora a la perfección lo contemporáneo con lo tradicional, resultando en un espacio atemporal único en su estilo. Con más de 4 hectáreas de terreno; apreciar la belleza de la naturaleza, admirar los espejos de agua, respirar aire fresco, desconectarse del mundo; puede ser algunas de las razones por las que te encantará vivir en Lúa.

Puerto Cancún
Puertocancun 1

Dirigimos y coordinamos la construcción en general; además de la supervisión y control de la obra.
Puerto Cancún es una comunidad urbana de usos mixtos donde el mar y la ciudad se fusionan en un mismo lugar, ofreciendo los más exclusivos lotes residenciales en venta, así como diferentes oportunidades de inversión en parcelas comerciales, condominales y hoteleras.

Acuagranjas dos lagos
Acuagrandas dos lagos

Realizamos la gestión presupuestal y administrativa del plan maestro integral de cultivo de tilapias, para llegar a producir y procesar 70 mil toneladas de pez al año. 

Acuagranjas dos lagos pertenece al grupo Real Springs, una empresa internacional. Se dedican a la agricultura en agua dulce, específicamente a la reproducción, cultivo y comercialización de la mojarra.